Desarrollador Full Stack

#México
#HorarioFlexible
#Híbrido

Somos una agencia de transformación digital, contamos con un equipo consultor y técnico multidisciplinario con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de modelos de operación y soluciones tecnológicas para distintos dominios tanto gubernamentales como privados.

MX.NTTDATA.COM

Rol - Tecnologías​


En esta posición se requiere experiencia laboral en backend comprobable de al menos 2 años en Python, también es necesario que hayas tenido al menos 1 año utilizando bases de datos no relacionales como mongo DB, Dynamo DB, etc; ,  para la parte frontend, es indispensable que  hayas trabajado al menos 1 año  con  al menos uno de los siguientes tres: vue, react, angular, y tener 2 años trabajando con javascript o typescript.

Ubicación de la empresa​

León, Guanajuato.

Salario​

Confidencial, prestaciones de ley y seguro de gastos médicos mayores.

Presencial o Remoto​

Remoto, con un horario de lunes a Viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde con espacio para tomar alimentos. ​

Nivel de Inglés​

Para esta vacante no es necesario, pero igual sería buenísimo que tuvieras este skill para un futuro… claro, si buscas mejorar tu salario.

Qué esperan de mí? Mis responsabilidades​

Desarrollar y o ejecutar tareas técnicas relacionadas al proyecto asignado; producir código técnico con lenguajes de programación y estándares definidos por el líder técnico, realizar la documentación de su código, participar de las juntas técnicas, juntas diarias y juntas bajo demanda designadas por los líderes, contribuir técnicamente con el proyecto asignado en todas las tareas asignada, aprender nuevas tecnologías solicitadas por el líder técnico.

¿Este es tu trabajo ideal?​

El equipo de Metaphorce te acompañará durante todo el proceso, siendo muy transparentes, ágiles, dando respuesta a todas tus dudas y con la garantía de que recibirás feedback oportuno.​

SI NECESITAS AYUDA, NO DUDES EN CONTACTARNOS:​

Lic. Carlos Quiroz​

Especialista de Reclutamiento​